domingo, 9 de diciembre de 2018

Tu te lo Pierdes


8 comentarios:

  1. Como me gusta este nuevo blog.
    Es un aire nuevo en la comunidad.
    Me gustaria algun dia hablar con vos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Directamente nos pasamos historias por wpp y corregimos errores.
      No sabemos cuando empezaremos.

      Eliminar
    2. Gracias y claro :3 dejame tu correo si gustas y hablamos por ahi n.n
      Y pues si tienes un blog me gustaría verlo :3

      Eliminar
  2. me encanto esta cap podrías hacer otra parecida con la temática de que un esposo rico regresa a su casa y encuentra a su esposa actuando raro ya que en realidad un ladrón le robo el cuerpo a su esposa por medio de un medallon para poder ser rico y no tener que preocuparse por seguir robando aunque ahora tenga que ser la esposa de un hombre aqui esta una imagen si te sirve saludos,
    https://i.ibb.co/68PTKrJ/sxesp12382.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta tu idea :3, vere si luego hago una asi n.n

      Eliminar