lunes, 31 de diciembre de 2018

Preguntas y Respuestas OwO

Hola a todos :3 , hace unos días vi una idea en el blog de mi amiga Karina y me pareció interesante n.n.
Hacer un preguntas y respuestas para que dejen sus preguntas en los comentarios y responderé lo mejor que pueda :3
Asi que bueno... no se que mas poner por aquí jajaja espero salga bien esto OwO
Bueno aprovecho para dejar un mensajito de año nuevo, ya que se nos acaba el año, y pues aunque el blog recién esta comenzando, espero que les este gustando el contenido que publico n.n espero poder continuar por mucho tiempo mas por aquí, gracias a todos por los comentarios en las caps n.n siempre me anima a hacer mas asi :3
Bueno, Feliz Año Nuevo a todos por adelantado n.n ahora si, espero sus preguntas OwO

P.D: Si, al igual que Karina, no pregunten sobre mi vida personal UwU (Aunque quien sabe, tal vez si me animo y contesto ese tipo de preguntas jaja pero no se sorprendan si  no lo hago :3)


12 comentarios:

  1. Muy buenas caps y prosperó año nuevo y lo mejor nada tu blog :3

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo :3
    Y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues la verdad, nada en especifico creo OwO, perdon por no tener una mejor respuesta para esto, simplemente un dia me dije, y si hago un blog OwO ? , y aqui me tienen :3 jaja

      Eliminar
  4. cual es tu tipo de cambio preferido para hacer cap, cambio de cuerpo por objeto magico (medallones, talismanes, anillos aretes) o con tecnologia o posessiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm pues creo que seria magia, y ponerle algunas restricciones y asi :3, ya para algo mas simple pues posesiones n.n

      Eliminar
  5. Como te Inspiras para hacer tus historias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy vueltitas en mi cama hasta que se me ocurre algo OwO jajaja
      Pues la verdad no se, ando tonteando en fb aveces, y se me viene alguna idea a la mente, entonces trato de buscar una imagen acorde, o viceversa, veo una imagen que se prestaria para el tema, y luego le creo la cap :3

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Mmmmm pues seria el cambio por partes, aunque no sale mucho para caps por falta de imagenes uwu, aunque e hecho algunos roles de eso, pero no a todo el mundo le agrada la idea owo .

      Eliminar