miércoles, 19 de diciembre de 2018

Respuesta A Captions de Anime




Bueno, viendo los resultados, subiré de ves en cuando captions que no tengan fotos reales, ojo para que no se preocupen, eso no significa que dejare de subir las caps normales o que subiré menos, solo sera como un contenido extra al blog, igual y ni me da tiempo y sigo solo con las de fotos jajaja pero ahí vemos :3
Respecto a las otras opciones, no me gusta mucho lo de las peticiones, por que de ahi no puedo cumplir aveces y derre se enojan x.x , pero pues de las que me han dejado por interno o en comentarios las e tratado de hacer :3 , asi que si "acepto" peticiones, tengan en cuenta que leo todos los comentarios pero tampoco me llenen de spam a partir de ahora pidiendo un montón de caps, facil y un día me animo y pongo un post para que me spameen las fotos o imágenes que quisieran en una cap y asi :3 
Hasta ahora me agrada mucho esta experiencia de crear contenido :3 espero seguir asi y publicar cosas que sean de su agrado, pues si no, este blog no tendría mucho sentido.
Como siempre estoy atenta a consejos en la caja de comentarios :3
Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: Hago captions de anime ademas de las normales ? . Número de respuestas: 110 respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario