viernes, 12 de abril de 2024

Recomendaciones para el Blog

 Hola a todos :3 espero les estén gustando las ultimas caps del blog, estoy tratando de mantener la regularidad de las publicaciones, entonces quería aprovechar para preguntarles, que cosa les gustaría ver en el blog? Alguna temática en especifico? Algo que quieran ver publicado?
Y para que este post no quede tan corto, tambien puede servir como otro preguntas y respuestas :P Si gustan preguntarme algo estaré feliz de contestar en los comentarios.




8 comentarios:

  1. Volviste genial ahora queremos por favor otra sería body swap para jalar en ganzo antes del septiembre sin fap 😢

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las temáticas de intercambio de partes
    Me gustaría saber cómo haces para mantener la regularidad de tus publicaciones, me parece sorprendente ya que en lo personal no creo que podría mantener mucho tiempo tu ritmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien! Bastante de hecho aunque se me complica encontrar imagenes que se presten para esa tematica :c

      Para la regularidad lo que hago ahora es programar las publicaciones, asi si un dia me inspiro puedo hacer varias caps que se iran publicando los dias que no pueda ponerlas yo manualmente.

      Eliminar
  3. Body swap obvio, últimamente me gustan las historias de Lolis y hombre o milf y shota.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los F2F. Estaría genial que siguieras las de "Perdón Mamá", "Serás Mio" o lago entre madre e hija o novia y madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de perdon mamá no creo que continue pero Seras Mio si mañana se publica otra parte :3
      Creo que no he hecho muchos madre hija vere si intento mas.

      Eliminar